Taller para enseñar a sentir utilizando técnicas de las artes escénicas

0

Los días 24 y 25 de noviembre se celebra en Huelva un evento formativo en el que la protagonista será la nueva corriente de psicoentrenamiento personal y autoconocimiento para la vida cotidiana. Luis Dórrego, reconocido experto nacional, profesional de la comunicación, director de artes escénicas y profesor de universidad en la complutense de Madrid, pone a disposición de los onubenses el TALLER DE PSICOESCENA de convivencia y autoconocimiento mediante técnicas derivadas de las artes escénicas.

Los participantes tendrán la posibilidad de formar parte de una experiencia formativa original y novedosa en nuestra ciudad. Psicoescena promociona el autoconocimiento y la capacitación de la persona, para la puesta en valor de nuestras mejores habilidades y la mejora del desarrollo personal.

Desde el colegio nuestra formación es excesivamente racional, los profesores y maestros se ocupan de activar el hemisferio izquierdo, olvidando el derecho, es decir, dejando de lado la creatividad, la imaginación la intuición entre otros muchos talentos de los seres humanos. Hoy ya se habla de un aprendizaje más orgánico, más integral, contemplando a la persona como un ser también integrado.

Compartir.

Leave A Reply