Tres detenidos por robos violentos en Isla Chica

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de tres individuos que responden, E.M.G. de 19 y E.R.V. de 20, éste con diez detenciones anteriores.

Tras largas y laboriosas indagaciones por parte de los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, pudieron determinar la forma de actuar y finalmente su identificación. Se logró recuperar, además, la mayoría de las joyas robadas.

El primero de los hechos fue perpetrado en la calle Alonso Sánchez, dos de los agresores, golpearon en la cara a una mujer de 72 años a la que de un fuerte tirón le arrebataron la cadena de oro con eslabones que llevaba puesta, causándoles lesiones en la nariz.

Otro de los hechos, se desarrolló en la Avda. Federico Molina. Asaltaron a una joven de 22 años a la que agredieron en la mano para quitarle el móvil.

En la misma Avda. F. Molina, con la misma manera de actuar, asaltan a una mujer de 56 años, esta vez actuaba uno de ellos en solitario. Tras un fuerte tirón, le arrebatan el cordón de oro con eslabones que llevaba.

 

Compartir.

Leave A Reply