Asidem presenta en Isla Cristina su calendario 2013

0

Presentación del calendario en Isla Cristina.

La alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca, acompañada de la concejala de Discapacidad, María del Carmen Beltrán, ha asistido a la Gala de presentación del Calendario que cada año realiza la Asociación Isleña para la Defensa de las Personas con Discapacidad (ASIDEM), con el objetivo de recaudar fondos. El acto, que tuvo lugar en el Teatro Municipal Horacio Noguera, contó con la asistencia del Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio y varios miembros de la Corporación Municipal, además de un numeroso público que cada año acude a dar su apoyo a esta asociación.

La directora de la Asociación le pasó la palabra el la Concejala de Discapacidad, María del Carmen Beltrán, quien agradeció la asistencia de todos al evento y dejó clara la postura de su concejalía con la asociación “que es de total apoyo para cuanto necesitéis, siempre estaré a vuestro lado”.

Seguidamente cerró el turno de intervenciones la primera edil isleña, la cual quiso felicitar “a todos los que hacen posible, año tras año, que este calendario salga a la luz y ayude a las niñas y niños que acuden a las dependencias de esta asociación a recibir una formación que les ayude a integrarse en la sociedad” al tiempo que agradeció enormemente la colaboración de aquellas personas, fotógrafos, empresas, empresarios, los monitores y monitoras o los voluntarios, entre otros “que prestan sus servicios, muchos de ellos de forma desinteresada a ASIDEM no sólo en la elaboración del calendario, sino en todas las actividades que realizan.”

Y es que para la alcaldesa isleña, “ASIDEM se ha convertido en una entidad destacada en Isla Cristina y en la provincia, muy querida entre los isleños e isleñas, que cuenta con el apoyo de todos nosotros.” “Es una centro de atención que ofrece una formación importante, con una enseñanza reglada, que posee grandes profesionales que forman y ayudan a la integración de aquellas personas, niños, hombres y mujeres usuarios del centro”, añadió María Luisa Faneca quien también quiso hacer una llamamiento a la solidaridad de la sociedad isleña, de instituciones, entidades, empresas y empresarios “para que continúen dando su apoyo a ASIDEM, no sólo con la compra de este calendario, sino en todas aquellas actividades que organizan a lo largo de todo el año y el centro continúe su excelente labor.”

Para finalizar, la primera Edil felicitó a los miembros de la Junta Directiva del Centro y a las madres y padres y a todos los que componen esta asociación “porque con su esfuerzo y lucha han conseguido que tengamos una Asociación tan importante como esta que beneficia a tantos isleños.”

El calendario está patrocinado por doce empresas isleñas y se realiza cada año con el objetivo de recaudar fondos para esta asociación sin ánimo de lucro que atiende a más 40 niñas y niños con discapacidad.

Éste ha sido realizado en las dependencias de todas aquellas empresas que lo patrocinan y como cada año, está protagonizado por los usuarios del centro. Las fotografías ha sido realizadas por varios fotógrafos y aficionados de la localidad. Se han editado 1.500 calendarios que se venden a un precio de 4 euros cada uno.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies