El Plan de Formación Agrupada de la Diputación ofrece 12 cursos este mes

0

El Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura de la Diputación ofrece durante el presente mes de noviembre 12 cursos incluidos dentro del Plan Agrupado de Formación Continua elaborado por la institución provincial para este año. Estas acciones formativas se organizan con el objetivo de facilitar el proceso continuo de modernización de las Entidades Locales de la Provincia y de mejorar la calidad de los servicios que éstos prestan a la ciudadanía.

El Plan, que se desarrolla en cooperación con el INAP -Instituto Nacional de las Administraciones Públicas- y las representaciones sindicales de dichas entidades, tiene como finalidad apoyar y asistir técnicamente a los Ayuntamientos y Mancomunidades de la provincia, adheridos al programa, mediante acciones de formación y reciclaje de sus empleados públicos.

Así, durante la primera semana, la del 5 al 9 de noviembre, se impartieron los cursos ‘Tratamiento de la violencia de género en la administración pública’, ‘Gestión del Archivo de Oficinas’ y ‘Sistema de Gestión del Padrón de Habitantes para la Administración Local’

En cuanto a los cursos de la pasada semana, la del 12 al 16 de noviembre, ha habido uno sobre ‘Sede electrónica’ en Huelva capital –que tuvo una duración del 12 al 14-, y otro sobre ‘Atención policial a colectivos en situación de riesgo’ en Aracena, con una duración del 12 al 16.

En cuanto a la próxima semana, la del 19 al 23 de noviembre, están previstos tres cursos: ‘Sistema de Gestión del Padrón de Habitantes para la administración local’ en Galaroza, ‘Habilidades sociales: comunicación, trabajo en equipo y resolución de conflictos’ en Valverde y ‘Administración electrónica en la administración pública’ en Palos de la Frontera.

La última semana, del 26 al 30 de noviembre, están previstas las acciones formativas sobre ‘Nuevo Reglamento de la protección contra la contaminación acústica’, en Cartaya, ‘Dirección y gestión deportiva en pequeños y medianos ayuntamientos’, en Minas de Riotinto –ambos de 20 horas de duración-. Además, esa semana también se pondrán en marcha un curso sobre Lengua de Signos Española y otro de e-learning de Inglés, este último con una duración de 100 horas.

Las personas interesadas en inscribirse podrán descargarse el modelo de Solicitud a través de la web de la Diputación de Huelva, www.diphuelva.es y remitirla una vez cumplimentada, hasta 5 días antes del comienzo de los cursos a formacioncontinua@diphuelva.org o al fax 959494790. La solicitud hay que acompañarla de la cabecera de la nómina y pueden inscribirse los trabajadores y trabajadoras de los ayuntamientos y mancomunidades adheridos al plan. Para más información, pueden ponerse en contacto con el Servicio de Cooperación Municipal para la Formación y Empleo del Área de Desarrollo Local, Innovación, Medio Ambiente y Agricultura a través del teléfono 959494779.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies