“Hemos tenido una semana atípica”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, junto a su segundo Juanma Rodríguez. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha alabado el juego del Sabadell, rival de este domingo, del cual opina que “es uno de los equipos que mejor juega al fútbol, lleva tres años entrenando con el mismo entrenador y eso les ha llevado al éxito. Ya estaba jugando bien y además se ha reforzado este año con jugadores veteranos y del estilo que ellos quieren. Metodologica y futbolísticamente es de los equipos mejore trabajados, tiene las pautas y los conceptos muy claros y el trabajo que hacen de varios años es muy bueno. Somos dos equipos que queremos el balón y que sin él pueden tener desajustes. Estamos más seguros con balón y por eso será importante tener la posesión del balón”.

En cuanto a la primera presencia de Pardo en una convocatoria ha comentado que “ya estuvimos hablando la semana pasada y le dije que estaba en el proceso de adaptación después de llegar tarde y que ya estaba en condiciones de ayudar al equipo. Creo que puede ayudarnos y es una manera de motivar a todos los jugadores y exigirles el máximo compromiso.

Para el míster albiazul “es muy importante que el equipo esté muy metido, muy concentrado, hemos vivido una semana atípica con fotos del calendario y visitas al Rocío y la mente está pensando en otras cosas y tenemos que estar metidos los 90 minutos porque este rival nos va a hacer correr y necesito un equipo que esté metido en el encuentro”.

Carreras: “El Recreativo quiere buscar una identidad propia”

Por su parte, Lluis Carreras, entrenador del Sabadell, ha elogiado en rueda de prensa el estilo de su próximo rival, el Recreativo de Huelva, subrayando que busca crear “una identidad propia”. El técnico catalán ha alabado el “juego combinativo” del club decano del fútbol español tras la llegada de Sergi Barjuán a su banquillo y ha recordado lo difícil que resultará sorprenderle a domicilio, donde se está mostrando “muy fuerte” esta temporada. Carreras se ha mostrado extrañado de la sequía goleadora del delantero del Recre Jesús Berrocal, afirmando que ese aspecto le “preocupa más” que los goles que ya lleva Jonathan Valle. A pesar de todo, el entrenador arlequinado no descarta dar la sorpresa en el Nuevo Colombino, donde pronostica vivir “un partido abierto”, aunque con el Recre “un puntito por encima” por el hecho de jugar ante su afición.

De su propio equipo, ha desvelado que a lo largo de esta semana han trabajado mucho con el vídeo para “corregir errores” y mejorar varios aspectos que les permitan “luchar por los tres puntos”. Por último, Lluis Carreras ha asegurado estar barajando varias alternativas para suplir la baja por sanción del lateral zurdo Víctor Espasandín y ha reiterado que, pese a su total ostracismo, el delantero Nabil Baha es “uno más” de la plantilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies