La Concejalía de Turismo inicia un taller de cuento y fotografía para difundir los atractivos de la capital

0

Una de las conferencias ya celebradas en el Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva va a estrenar esta próxima semana nuevas actividades dentro del programa del Centro de Visitantes Puerta del Atlántico y en las que podrán participar todos los ciudadanos que lo deseen de manera gratuita, tan solo con una inscripción previa.

A partir del próximo lunes, según ha informado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, “vamos a poner en marcha algunas iniciativas nuevas encaminadas a dar a conocer los atractivos turísticos de nuestra ciudad y también a recabar la participación de los onubenses en la difusión de los mismos”.

Con este propósito los días 19 y 21 de noviembre, a las 17.30 horas, se llevará a cabo el taller de relatos y fotografía ‘Huelva: una ciudad de cuentos’. Un taller a través del que se buscarán imágenes urbanas sugerentes con las que los participantes deberán crear un microrelato inspirado en dichas fotos, que invite al viajero a acercarse a la capital.

El martes, día 20, el Puerta del Atlántico acogerá, a partir de las 19.00 horas, una cata comparativa de los vinos de la tierra con la participación de las bodegas Sauci y Robles. La primera de estas bodegas ya realizó una anterior cata en el mes de octubre para la que se agotaron todas las plazas ofertadas.

Otra de las novedades en las propuestas de la Concejalía de Turismo para esta semana es la proyección de fotografías de Huelva en tres dimensiones, que se realizará el miércoles 21 de noviembre a las 18.00 horas, a cargo de Francisco José Hernández.

Por último, el jueves 22 de noviembre, la profesora de Arte e Historia, María del Pilar de Araujo y Araujo impartirá la conferencia ‘La suplantación del historicismo por una nueva corriente artística: El Modernismo’.

 

Compartir.

Leave A Reply