Ensayo solidario en Zalamea para recoger comida el 1 de diciembre

0

Ensayo solidario el pasado año en Zalamea la Real.

La Hermandad de Penitencia de Zalamea celebrará el próximo 1 de diciembre el II Ensayo Solidario. Con los alimentos recogidos se realizarán lotes que se repartirán entre las familias zalameñas más necesitadas. El ensayo comenzará a las 10:30h desde la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción y San José.

Según una nota de la hermandad, consistirá como se pudo comprobar el año pasado, en realizar un ensayo con una de las parihuelas de los pasos por las calles de nuestro pueblo, durante el mismo se dará la posibilidad de depositar a los vecinos, asociaciones y comercios los alimentos que estimen oportunos para paliar las múltiples necesidades que muchos paisanos nuestros están sufriendo. Para esta ocasión, cuentan con la colaboración de la Banda de Música “D. Justo Ruíz”.

Salida desde la Iglesia-C/La Iglesia-Avda de Andalucía-C/Ruíz Tatay-C/Huelva-Rotonda Bda Manuel Domínguez “Escultor”-C/ San Sebastián-C/Cervantes-C/San Juan-C/Tejada-El Jardín-C/D. Juan Díaz-C/Sevilla-C/ Ejido-Plaza de Toros-Matadero.

La Junta de Gobierno señala que “vivimos tiempos difíciles, añaden, en los que la solidaridad y la idea de colaboración con el prójimo son imprescindibles para ayudar a las familias que menos tienen, que desgraciadamente cada vez son más numerosas en nuestro entorno”.

Por ello a propuesta de nuestros hermanos costaleros, esta hermandad tiene la intención de realizar de nuevo, al igual que el pasado año, un evento para recoger alimentos y posteriormente repartirlos a aquellas familias necesitadas de nuestro pueblo

Esperamos que nuestro pueblo, que tantas veces ha sido reconocido por su espíritu de solidaridad, una vez más haga honor a ello y entre todos consigamos poner nuestro granito de arena, para que las Navidades que ahora se aproximan, que para algunas personas se dibujan de color muy negro, consigamos ponerle un punto de colorido y ayudar de esta manera a conseguir esa felicidad tan deseada y preciada por todos.

La nota concluye deseando a todos y a todas una Navidad Muy Feliz y un próximo año con nuevos vientos que nos traigan prosperidad y cambios que ayuden a mejorar las condiciones de vida de muchas personas que lo están pasando muy mal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies