Mejías: “El PP no tiene ningún interés en solucionar el paro en la capital”

1

Tras el anuncio que ha hecho el concejal de Empleo del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame, sobre el impulso de Huelva Empresarial, el viceportavoz socialista, Miguel Ángel Mejías, ha asegurado que se trata de “una nueva cortina de humo del equipo de gobierno para hacer ver que están haciendo algo por el empleo en la capital”; sin embargo, “la realidad es que el PP no tiene ninguna intención de solucionar el problema del paro y ni sabe cómo hacerlo”.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que “el movimiento se demuestra andando” y el Gobierno local “ha rechazado has cinco veces la propuesta de poner en marcha el Pacto local por el Empleo”. Además, “llevan años sin invertir en empleo”. En concreto, según ha informado Mejías, “llevan desde 2007 sin cumplir con las transferencias al patronato Huelva Impulsa” y, en cuanto al Parque Huelva Empresarial, en el año 2011 el PP “se gastó cero euros en su promoción y, en los presupuestos de 2012 hay una partida mínima de 15.000 euros. Esa es la ridícula apuesta del equipo de Gobierno con el alcalde a la cabeza para impulsar el Parque Huelva Empresarial pero, además, estamos a punto de terminar el año y aún no se han gastado ni un solo euro en este fin”.

Por otro lado, el concejal socialista ha asegurado que las reuniones de las que habla Adame en Madrid “recuerdan a las que realizó en su día el alcalde para el AVE y ya hemos visto para qué han servid. Para nada”. Así, “la única pretensión del PP con este tema es hacer ruido y que se crea que están trabajando”.

Finalmente, Mejías ha denunciado que el equipo de Gobierno “está más pendiente de los planes que tienen otras administraciones para la capital cuando debe ser el propio Ayuntamiento quien cuente con un plan de empleo propio como institución preocupada por el mayor problema que acaece en la ciudad”. Así, “mientras el PP le reclama a la Junta planes, el equipo de Gobierno pierde subvenciones de la propia administración regional y nacional por no ponerlas en marcha”, ha concluido el viceportavoz.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Es de hipocritas decir que el PP no tiene ningun interes en resolver el paro en la capital onubense, cuando con un gobierno del PSOE, se fueron hasta a 5,5 millones de desempleados y cuando en la Junta de Andalucia, no se le ve apostar por politicas de empleo y si en aguantar una administracion mastodontica, con coches 2 coches oficiales por consejería y 26.000 enchufados ¡¡FALSOS!!

Leave A Reply