“Al final nos hemos descompuesto”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, analizó la severa derrota de su equipo ante el Sabadell y comentó que “tengo dos valoraciones del encuentro. Una buena hasta el minuto 20 donde se ha visto un partido bonito, atractivo y donde habíamos leído bien la presión de ellos y otro a raíz del penalti, expulsión y gol de ellos. A partir de ahí hemos tenido desajustes aunque hemos sido capaces de empatar, sabíamos que teníamos que estar muy juntitos y esperar nuestra oportunidad y así ha sido pero a raíz del 2-3 nos hemos descompuesto por completo, no sé si por cansancio o no sé por qué y a partir de ahí ya no ha habido partido. Nos ha matado seguir yendo a por el partido y teníamos que haber aguantando un poco el resultado pero este es nuestro estilo”. El técnico recreativista, que no quiso entrar a valorar el penalti y expulsión de Fernando Vega y que influyó en el encuentro, sí reconoció que “tenemos un estilo marcado y la pauta a seguir era estar juntitos y crear una oportunidad para empatar y la conseguimos. Pero tuvimos demasiadas ganas de seguir yendo arriba y eso nos ha matado. Tenemos que aprender de estas cosas y trabajaremos para corregirlo”.

Carreras: “No hemos sido tan superiores”

Por su parte, el entrenador del Sabadell, Lluis Carreras, valoró la victoria de su equipo y comentó que “pese al marcador abultado, no hemos sido tan superiores al Recreativo, ya que ellos con uno menos nos han conseguido empatar y por eso el partido no estaba tan claro. Sí es cierto que hemos generado más ocasiones de peligro que ellos pero no se sabe qué hubiera pasado si el Recreativo no hubiera tenido dos expulsados”.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies