Coopinte colabora en la V Jornada de Innovación en la economía social

0

Jornada de Innovación en la Economía Social.

Coopinte , Cooperativa de Integración , ha colaborado con el CADE ( Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial ) de Bonares ( Huelva ) en el desarrollo de las V Jornadas de Innovación en la Economía Social.

Coopinte consciente de la importancia de la Innovación en cualquier empresa y sobre todo en el ámbito donde se enmarca, la Economía Social, conjuntamente con el Ayuntamiento de Bonares, socio de Coopinte, y en colaboración con el CADE ( Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial ) de Bonares organizador del evento ha participado en dichas Jornadas celebradas en el Salón de Exposiciones del Teatro Cine “Colón “ de Bonares.

Con estas Jornadas se pretendía básicamente dar información a las empresas asociadas a Coopinte, y a cualquier otra empresa, así como a nuevos emprendedores , tanto personas físicas como jurídicas de todos los servicios gratuitos con los que cuenta la Fundación Innoves, Fundación Innovación de la Economía Social, Fundación promovida por Cepes Andalucía y Faecta para dar respuesta a las necesidades de innovación y desarrollo empresarial que demanda el conjunto de la Economía Social de Andalucía, convirtiéndose en un referente fundamental de la implantación de la cultura emprendedora e innovadora en el sector.

La Jornada , inaugurada por el Alcalde de Bonares y Presidente de Coopinte, D. Juan Antonio García, ha constado de una primera parte donde se ha presentado los servicios de dicha Fundación, una segunda ponencia ha evaluado las ventajas competitivas en la pyme y una tercera exposición ha desarrollado los aspectos a tener en cuenta en la nueva Ley de Cooperativas Andaluza.

Decir por último que Coopinte está en continua colaboración con sus socios y otras entidades para desarrollar cursos, jornadas y eventos que puedan contribuir al desarrollo y la cooperación empresarial, tan necesaria en estos críticos momentos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply