El Ayuntamiento de Aljaraque paga facturas ‘dobles’ por valor de 95.000 euros

0

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Aljaraque ha denunciado que un error en la contabilidad municipal ha provocado que se hayan abonado unas 18 facturas doblemente a determinados suministradores de servicios del Ayuntamiento. Una equivocación que le va a costar recuperar a este Consistorio y que supone todo un disparate, dadas las difíciles circunstancias económicas municipales. Con este importe, cerca de 95.000 euros, asegura IU, se pueden pagar muchas nóminas de trabajadores, a los que se les debe más de 6 sueldos; o bien se podían haber pagado un número importante de facturas que se han quedado fuera del plan de pago a proveedores.

Para Izquierda Unida este “error” en el pago indebido, es absolutamente injustificable e inaceptable y es prueba del auténtico desbarajuste en la gestión del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aljaraque. Es una prueba más de que el actual gobierno del PP, “está claramente incapacitado para gestionar este Ayuntamiento. Un Alcalde que comenzó la legislatura pregonando que tenía un sueldo ‘mileurista’, y que hoy se le conocen retribuciones de más de 4.000 euros mensuales líquidas, entre la vicepresidencia de la MAS, las asistencias a los plenos de la Diputación de Huelva y por sus dietas en el propio Ayuntamiento de Aljaraque debe estar más atento a las gestiones que se realizan desde el Ayuntamiento”.

Para Izquierda Unida, David Toscano ha demostrado que solo presta atención a sus tareas en el ayuntamiento cuando se trata de recortar servicios o despedir a trabajadores.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies