El circuito de Monteblanco organiza el domingo 25 la carrera más solidaria

0

Pirelli Superstock Series

El Circuito Monteblanco celebrará el próximo domingo 25 de noviembre unas tandas de motos a beneficio de Caritas Parroquial. Desiderio de la Vara, jefe de los Comisarios de Ruta de Monteblanco, ha explicado que la iniciativa solidaria partió de la plantilla de trabajadores que deseaba contribuir a apoyar a una de las instituciones sociales más comprometidas con los más desfavorecidos y nuevos parias que a su paso ha dejado la crisis económica. De otro lado, De la Vara agradeció la predisposición mostrada por una plantilla que acudirá a su puesto de trabajo de forma altruista en la jornada dominical para hacer posible esta actividad, favoreciendo con ello el que puedan lograr el mayor número de beneficios que donarán a una institución solidaria que “es ejemplo” de ayuda social en España. 

Las jornadas de tandas seguirá la programación habitual, brindando a los aficionados la oportunidad de vivir en primera persona las sensaciones que experimenta un piloto de competición. Todo ello en un escenario inigualable para disfrutar de una práctica deportiva que te permite exprimir los caballos de acero, poniendo a prueba no sólo las capacidades técnicas de la moto, sino la pericia al circular a máxima velocidad.

En efecto, la recta principal de casi un kilómetro de longitud del trazado palmerino representa el mejor banco de pruebas para medir la velocidad punta, mientras que sus sinuosas curvas el mejor reto para quienes desean desafiar las 26 variantes de pista que ofrece el trazado.

Al igual que con motivo de las numerosas tandas que se realizan en la pista onubense, los participantes serán cribados en función de su pericia y deseos de participar en los tres niveles de destreza. Se trata de una opción que ofrece a todos la posibilidad de disfrutar de la experiencia a su ritmo e ir ganando destreza y pericia a lo largo del tiempo.

La ficha de inscripción es de 85 euros y da derecho a participar en cuatro tandas de 25 minutos cada una y una final de 35. Como deferencia a los participantes se obsequiará con un almuerzo en el restaurante del circuito. Las inscripciones se podrán formalizar a través de la página web www.circuitomonteblanco.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies