El Complejo Deportivo acoge el sábado el ‘I Maratón de Tenis Ciudad de Cartaya’

0

Maraton de tenis en Cartaya.

El complejo deportivo de Cartaya acoge durante toda la jornada del próximo sábado 24 de noviembre el I Maratón de Tenis ‘Ciudad de Cartaya’, competición que organiza el Ayuntamiento de Cartaya con el objetivo, según ha destacado el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “de promover la práctica de este deporte en el municipio y de poner en marcha un certamen que se consolide en el tiempo, dada la creciente afición que hacia esta disciplina existe en la localidad”. Con esta pretensión el Patronato Municipal de Deportes ha puesto en marcha esta cita tenística, que se desarrollará a partir de las diez de la mañana del sábado y de forma ininterrumpida toda la jornada, a un total de 9 juegos por partido.

El campeonato se estructurará entorno a dos categorías, desde los 16 hasta los 43 años, y desde los 43 años en adelante, con un sistema de competición de cuadros eliminatorios de carácter general y cuadros de eliminatorias de Consolación. Los ganadores recibirán los correspondientes trofeos, así como material deportivo.

Recordar, finalmente, que las inscripciones pueden realizarse durante toda la semana y hasta el próximo viernes 23 de noviembre en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 22:00 horas, o bien en ‘inscripciones.deportes@ayto-cartaya.es’.

La competición permitirá también, según ha destacado Barroso, “que los/as alumnos/as de la Escuela Municipal de Tenis muestren lo aprendido hasta ahora e inicien el nuevo curso con un campeonato que está abierto a la participación de deportistas de toda la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies