La Policía Nacional detiene a 8 individuos en dos actuaciones

0

La Policía Nacional ha detenido a cuatro individuos por tentativa de robo en una nave industrial del polígono Tartessos de Huelva. Para acceder al interior de la nave habían fracturado el candado de grandes dimensiones de la puerta y tenían preparado un vehículo todo terreno con un remolque cargado de materiales de la empresa.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva, han procedido a la detención de cuatro individuos de edades entre 48 y 39 años; casi todos, con antecedentes policiales excepto uno de ellos.

Se trata de una nave, que actualmente se encuentra sin actividad.

Los agentes fueron alertados a través de un antiguo empleado de la empresa que dio aviso al 091, de que varias personas habían entrado en la nave a robar; la dotación del vehículo policial de la zona, acudió al lugar donde pudieron sorprender a los cuatro individuos que ya emprendían la huida en el vehículo, donde habían metido lo sustraído.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que los detenidos han quedado en libertad con cargos.

OTROS CUATRO DETENIDOS

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a otros cuatro individuos, dos de ellos menores por el robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Pérez Galdós de la capital.

Los agentes siguiendo el plan adoptado por esta Comisaría, establecieron el oportuno dispositivo policial en zonas susceptibles de producirse robos de este tipo. Tras las indagaciones necesarias, dieron como resultado, la detención de los cuatro individuos a los que sorprendieron “in fraganti” cuando desvalijaban un vehículo en ese barrio, concretamente en la calle Pérez Galdós. Los autores, al observar la presencia policial, trataron de darse a la fuga, huyendo a pie. Pero, no obstante, fueron detenidos en una calle próxima. Se les intervino los objetos que acababan de robar del vehículo.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, quedando los detenidos en libertad con cargos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply