Los comerciantes de Ayamonte se interesan por el Centro de Exposiciones y Congresos

0

Visita de los comerciantes y empresarios en Ayamonte.

Fruto de la coordinación entre el Ayuntamiento de Ayamonte, a través de su área de turismo y comercio, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (APYME) y la Cámara de Comercio, más de una treintena de comerciantes y empresarios de la localidad han visitado las instalaciones del futuro Centro de Exposiciones y Congresos del municipio y el Ecomuseo del Molino de El Pintado, donde la empresa Platalea que gestiona el espacio expuso a los presentes su modelo de gestión.La teniente Alcalde de Desarrollo Local, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Ayamonte, Damiana Ruiz, ha señalado al respecto que con esta visita se ha pretendido buscar fórmulas conjuntas entre el Ayuntamiento, comerciantes, empresarios y organismos, para la dinamización del municipio, y para poner en valor el comercio y la restauración de Ayamonte.

Damiana Ruiz, añadió que se está trabajando conjuntamente de forma coordinada y desde diversos puntos de vista, para la activación del tejido empresarial de la localidad.

En palabras de la edil, “creemos que Ayamonte es un municipio de referencia en toda la comarca, con valores patrimoniales, culturales, comercio, gastronomía, sol y playa, naturaleza, con el suficiente atractivo como para que sea visitada durante todo el año, y en eso estamos trabajando actualmente de forma coordinada, Ayuntamiento y tejido comercial y empresarial”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies