Un increíble Smurfit Kappa no le perdió la cara nunca al Nazareno de Dos Hermanas (5-6)

0

 

Partido entre el Smurfit Kappa y el Nazareno.

Enorme partido desplegado en el Municipal Palmerino ante estos dos equipos, que acabó decantándose para el equipo de Dos Hermanas por pequeños detalles y un Smurfit Kappa que nunca le perdió la cara al partido y le jugó de tú a tú intensamente ante un equipo como es Nazareno de gran calidad técnica y táctica, que acabó llevándose el gato al agua. El encuentro comenzó con un Nazareno dominando el juego y el equipo local que esperaba a media pista para sorprender al rival. Comenzaba un pequeño asedio de los sevillanos sobre el marco de Juan que respondía perfectamente ante sus tiros por parte de Aarón y Migo, sus principales peligros del partido. Pero, en uno de esas posesiones largas nazarenas, un error provoca la salida palmerina que acaba con un disparo potente de Alberto que se cuela por la portería de Nando, poniendo el 1-0 al marcador en el minuto 5 y haciendo saltar a toda la grada.

La respuesta sería más que inmediata y efectiva. Los de Fran Migo, en tan sólo 2 minutos responde con tres goles. El primero y segundo por parte de Migo, uno tras una falta al borde del área y el segundo en su cuenta de manera espectacular al culminar de volea una estrategia de córner que Juan no puede hacer apenas nada. Al minuto siguiente, el control de los sevillanos termina con el tercer gol por parte de Wallace, y poniendo una cierta ventaja que para Smurfit Kappa no le afectaría, llevando un partido intenso en defensa y propiciando varias ocasiones mediante las botas de Alberto, Carlos e incluso Breka.

Nazareno llevaría los compases pasado el ecuador de la primera parte, con largas posesiones de sus jugadores que buscaban el mínimo fallo de la zaga local, pero era inexistente en esos minutos buscando acortar distancias.

Tardaría en llegar el segundo al marcador, pero faltando dos minutos para el final de la primera parte, un desborde lateral de Breka llega Carlos para empujarla y ajustar el resultado en el descanso.

En el comienzo de la segunda parte, todo sería más bien distinto, los de José Vidal se fueron a presionar el balón visitante, que veían que mediante Pajón o Lolo le traería mucho trabajo al portero sevillano Nando. Nazareno que no se aminoraba busca sorprender mediante individualidades de Aarón y Nene y buenas jugadas trenzadas que también haría trabajar y mucho, esta vez, a Dani Calvo.

Este ritmo realmente intenso, sería el que se llevaría durante esta segunda parte, un Smurfit buscando el empate y Nazareno intentando matar el partido. Pero, los dos equipos llegarían pronto al bonus de faltas, antes de los 10 minutos finales, que descendía el vertiginoso inicio de ambos.

Una genialidad de Alberto a falta de diez minutos, pondría el 3-3 de otro perfecto disparo desde fuera del área, que hace el delirio a los espectadores, que observaban el gran Smurfit que estaba muy bien plantado en la pista.

Nazareno que tenía que desplegar su calidad, un desborde de Nene que se quedaba solo ante Dani, Iván evita esta acción, provocando el doble penalti a favor de los de Dos Hermanas que Migo desde 10 metros transforma el 3-4 a falta de 9 minutos finales trepidantes.

Con el bonus acumulado por los dos, los jugadores intentaban no cometer ninguna falta que llevará desde los 10 metros al contrario. Nazareno volvía a desplegar un juego de posesiones largas y Smurfit a la contra con mucho peligro, que cada minuto que se agotaba buscaba con más ahinco al guardameta sevillano.

Sin embargo, a falta de tres minutos, Carlos se favorece de un toque de la defensa visitante, que desvía el tiro para que ponga de nuevo la igualada al electrónico. De nuevo, los de Fran Migo en las posteriores jugadas, es esta vez Aarón, quien adelanta de nuevo poniendo un resultado de nuevo a favor visitante (4-5).

José Vidal tras este gol a falta de minuto y medio, decide poner portero-jugador para ir a por la victoria palmerina, pero tras un fallo de elaboración, es Migo quien sentencia el partido. Smurfit seguiría quemando los últimos cartuchos, y es Breka de jugada individual, faltando 10 segundos para el final, acorta de nuevo para los condales que no podrían hacer más para conseguir el empate.

En conclusión, gran partido expuesto por estos dos equipos, un Nazareno talentoso claro aspirante a estar muy arriba esta temporada liguera, y un Smurfit Kappa que mejora cada partido, y con el juego y intensidad que va mostrando, no cabe duda que los resultados van a llegar por merecimiento.

Ficha técnica:

SMURFIT KAPPA LA PALMA: 5

Juan, Pajón, Iván, J.Ángel y Alberto (cinco inicial); Breka, Carlos, Lolo, Ismael, Lope y Dani Calvo.

Fútbol Sala Nazareno: 6

Nando, Julio, Cléber, Migo y Aarón (cinco inicial); Miguel, Wallace, Nene, Juan Alberto, Jesulito, Elías y Juanito Varela.

Goles: 0-1 Alberto (5´); 1-1 Migo (7´); 1-2 Migo (7´); 1-3 Wallace (8´); 2-3 Carlos (18´); 3-3 Alberto (29´); 3-4 Migo (31´); 4-4 Carlos (37´); 4-5 Aarón (38´); 4-6 Migo (38´); 5-6 Breka (40´)

Árbitros: Sánchez Fuentes y Mohamed Daoudi (Ceuta).

Incidencias: Partido correspondiente a la 10º jornada de Segunda División B del grupo V. Pabellón Municipal de La Palma del Condado. Lleno, aprox. 450 espectadores.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies