Una mujer se debate entre la vida y la muerte tras ser agredida por su ex pareja en Lepe

0

Una mujer de 31 años de nacionalidad rumana se debate entre la vida y la muerte en la UCI del hospital Infanta Elena de Huelva por las heridas que le ha provocado el que durante un tiempo fue su pareja, un hombre de 28 años. La agresión se ha producido en Lepe en la noche del domingo.

El agresor, que también se encuentra en el hospital para ser atendido por las heridas que se produjo al autolesionarse en una muñeca, huyó tras la agresión y fue detenido después por las fuerzas de la Guardia Civil y la Policía Local.

La agresión le provocó a la joven rumana heridas en la espalda y en el tórax, y según se ha asegurado desde el Ayuntamiento no existía denuncia previa por malos tratos o agresiones. Desde el Ayuntamiento de Lepe se ha tomado la decisión de suspender los actos que se estaban celebrando este lunes con motivo de la celebración -el próximo 25 de noviembre- del Día Internacional contra la Violencia de Género. Para este martes se ha convocado desde el Ayuntamiento una concentración de repulsa a las puertas del consistorio lepero a las 9.00 horas.

Según ha informado el alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, la relación entre el agresor y la agredida no era estable y hacía tiempo que no eran pareja.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply