Comisiones Obreras denuncia la privatización del parking del hospital Juan Ramón Jiménez

1

Vista aérea del nuevo aparcamiento.

CCOO-Huelva va a iniciar una campaña de denuncia pública por la privatización de la bolsa de aparcamiento adyacente al Hospital Juan Ramón Jiménez. CCOO ha lamentado que, una vez más, “el Consistorio onubense haya tomado una medida que vaya en contra del interés general y favorezca los intereses particulares de una empresa.” Román ha considerado que “esta no debe ser la posición que el Ayuntamiento debe tomar ante la difícil situación que está atravesando la población y que ahora más que nunca es necesario apostar por lo público y apoyar a los ciudadanos”.

CCOO ha informado que hasta el cambio de modo de explotación del aparcamiento, los trabajadores del Hospital utilizaban este lugar para aparcar sus vehículos mientras duraba su jornada laboral, así como los familiares de las personas hospitalizadas. Para CCOO Huelva es “inadmisible el cobro de 1,80 euros por la primera hora y 1,20 euros la segunda hora dada la situación económica de la sociedad onubense”.

Para Román esta medida es injusta e insolidaria y va directamente en contra de los intereses de la ciudadanía y de los trabajadores del Hospital”. El sindicalista ha denunciado que “teniendo en cuenta los problemas de movilidad y aparcamiento en la zona, la privatización de este aparcamiento no es más que un ataque directo al bolsillo de los trabajadores y ciudadanos, quedando claro que el Ayuntamiento no está velando por los intereses de la mayoría de los onubenses”.

Es por esto por lo que desde CCOO se esta contemplando la posibilidad de iniciar una campaña informativa y reivindicativa contra esta medida para conseguir que el aparcamiento sea gratuito.

 

Compartir.

1 comentario

  1. privatizaciones no on

    No me alegro de esta noticia por su puesto, lo lamento por los trabajadores que allí habia, pero sí que me gustaria dirigirme a todos esos listillos que bajo la excusa de la envidia, del rencor y de ser tan pobre que su felicidad consiste en ver a los demas peor que ellos mismos, apoyan las privatizaciones por encima de lo público.

Leave A Reply