El servicio de consultas medioambientales recibe cerca de 31.000 visitas

0

Portada de la página web.

El servicio de consultas medioambientales para ciudadanos y empresas del Ayuntamiento de Huelva ha recibido un total de 30.747 visitas desde su puesta en marcha hace 6 meses y 2.298 usuarios se han registrado ya para acceder a los distintos apartados de la web www.lineaverdehuelva.com.

Hay que destacar que el proyecto Línea Verde Huelva es un servicio que se presta de forma gratuita, donde los usuarios de la capital onubense pueden resolver, con ayuda del teléfono o directamente a través de este portal especialmente habilitado, todas las dudas que les surgen en relación con el medio ambiente en la ciudad.

De esta forma, Línea Verde está facilitando el poner a disposición de los interesados un servicio telefónico y online en el que los usuarios puedan resolver sus dudas de la forma más sencilla y eficaz.

El teniente alcalde y coordinador del Área municipal de Economía, Empleo y Desarrollo Sostenible, Juan Carlos Adame, ha explicado que “mediante esta iniciativa desde el Ayuntamiento hemos querido mejorar y ampliar el servicio que se presta al ciudadano desde esta Concejalía, garantizando, durante las 24 horas del día, el acceso a toda la información medioambiental, así como la resolución lo antes posible de las distintas cuestiones planteadas”.

Además, Adame ha señalado que “también se está facilitando la creación de nuevas empresas sin necesidad de desplazamientos, ya que a través de esta página se puede acceder a todos los trámites, requisitos y ayudas para que un emprendedor pueda llevar a cabo su constitución”.

En este marco, de las múltiples consultas realizadas, el estudio realizado por Línea Verde revela que los residuos peligrosos, el abastecimiento de aguas, y los Sistemas de Gestión Ambiental son los temas que despiertan actualmente una mayor preocupación, seguido por el ahorro energético y el reciclaje.

Asimismo, a través de esta página los interesados están teniendo acceso a las noticias de actualidad que están relacionadas con el sector del medio ambiente y de la sostenibilidad, siendo ésta la sección más visitada.

Esta página web también tiene un apartado dedicado a las Preguntas Frecuentes, y tras la sección de Actualidad es una de las que más visitas recibe cada día. En ella aparecen resueltas las dudas que más se repiten por tratarse de las más habituales y están disponibles para que todos los ciudadanos y empresas de Huelva puedan consultarlas mediante un acceso directo.

Por otra parte, para aquellas personas que quieren ampliar información sobre temas especializados de medio ambiente, Línea Verde posee una amplia selección de documentos, textos legales y dosieres medioambientales que se encuentran permanentemente actualizados.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies