La cena a beneficio de Unicef en el Festival contará con la actuación de 8vientos

0

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva volverá a acoger por sexto año consecutivo una cena a beneficio de UNICEF, que en esta edición cuenta con la colaboración del diario Huelva Información y que tendrá lugar el próximo viernes, día 23 de noviembre, en la Hostería La Rábida Casa Manguara. La velada, que estará animada por el grupo musical onubense 8vientos, contará con la presencia de algunos de los invitados del certamen cinematográfico.

Para asistir a la cena, que estará abierta a toda la ciudadanía y representantes institucionales y sociales, es necesario reservar y retirar la entrada, que tendrá un precio de 50 euros, en las instalaciones de Huelva Información o llamando a los teléfonos 959 54 11 50 o 959 54 11 80. Además, como en ediciones anteriores, se ha previsto una fila 0 para las aportaciones voluntarias, que podrán realizarse en los siguientes números de cuenta: 31870001792393591520, de Caja Rural del Sur; y 21060180311372009602, de Cajasol.

Los asistentes que lo deseen podrán trasladarse en autobuses gratuitos dispuestos por la organización y que partirán a las 20.45 horas de la fachada principal de la Casa Colón de Huelva. La cena está previsto que dé comienzo a las 21.45 horas.

A esta acción se suma la donación del 0,7% de la recaudación de la taquilla; unos fondos que serán destinados a financiar los diversos programas de salud, educación, igualdad y protección de los niños y las niñas que UNICEF desarrolla en todo el mundo.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies