Obras en dos centros educativos de Moguer por valor de 950.000 euros

0

El delegado territorial de Educación, Cultura y Deporte, Vicente Zarza, ha visitado este martes el CEIP Virgen de Montemayor de Moguer acompañado del alcalde de municipio, Gustavo Cuéllar, para informar a su equipo directivo sobre las obras de mejoras y modernización que se van a acometer en el centro, en las que se van a invertir 150.000 euros.

La reforma propiciada por el incremento del Plan OLA en este centro, consiste en la sustitución de la carpintería exterior se mejorará la seguridad, la climatización y la conservación del mismo.

Zarza ha visitado igualmente en esta jornada, el CEIP Zenobia Camprubí de la localidad donde está prevista la construcción de un nuevo aulario de Educación Infantil con una inversión cercana a los 800.000 euros. Esta actua-ción pertenece a la primera fase del Plan OLA y está a punto de ser licitada por la administración andaluza.

Moguer es uno de los municipios onubenses donde la Junta de Andalucía está realizando mayores esfuerzos presupuestarios debido a las necesidades de escolarización derivadas del incremento poblacional que ha experimentado este municipio en los últimos años.

 

CEIP Pedro Alonso Niño

El CEIP Pedro Alonso Niño de Moguer es sin duda la gran apuesta de la Consejería de Educación en Moguer. Esta actuación, consistente en la sustitución del centro actual (C3) por uno nuevo de cuatro líneas educativas (C4), supondrá una inversión de seis millones de euros. El proyecto ya ha sido realizado y próximamente se iniciará el procedimiento de licitación de la obra.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies