Plocc celebra una Asamblea General Abierta este miércoles

Cartel de una actividad de las que organiza Plocc.

Este miércoles 21 de noviembre va a tener lugar una Asamblea General Abierta de Plocc, a la que se invita a todos los que así lo deseen, para conocer de cerca esta asociación y a participar en el proyecto.

En esta asamblea abierta a todo el mundo, se proporcionará información general sobre Plocc: cuál es su filosofía, los objetivos que persigue para fomentar una cultura plural y al alcance de todos, cómo se organiza horizontalmente por grupos de trabajo (todo con carácter voluntario) y cómo se puede colaborar.

Con la reunión se espera no sólo propiciar una primera toma de contacto y un acercamiento entre socios de la entidad y todos los ciudadanos, sino también, recibir propuestas e iniciativas de todo aquel que quiera contribuir y sumar esfuerzos.

Para seguir enriqueciendo este proyecto que está cambiando la manera de entender la cultura contemporánea en nuestra ciudad, se podrá asistir a la Asamblea el 21 de noviembre, a las 18.30 horas, en el espacio Plocc (calle Barcelona, nº4).

Actividad: Asamblea General Abierta

Lugar: calle Barcelona, nº 4