Precise Resort El Rompido acoge las finales del torneo de golf del ‘The Mail on Sunday’

0

Campo Norte del Rompido Golf Resort

Un año más, el periódico británico The Mail on Sunday ha escogido a Precise El Rompido y Golf El Rompido para celebrar este fin de semana la última fase del Classic de Golf por equipos que celebra cada año. Así, Precise El Rompido ha colaborado, prestando alojamiento a los 48 golfistas repartidos en ocho equipos de seis finalistas que desde hoy mismo se disputarán el premio final.  En concreto, hoy se están celebrando las semifinales y mañana miércoles tendrá lugar la final en el Campo Norte del club de Golf El Rompido, mismo recorrido que han escogido los últimos cinco años. Las dos primeras ediciones celebradas en El Rompido se disputaron en el Campo Sur. Precisamente, contar con 36 hoyos ubicados en plena naturaleza es una de las grandes ventajas del campo de El Rompido, integrado en el resort de Precise.

El del The Mail on Sunday es un torneo con mucha solera en Reino Unido. No en vano más de 3.000 clubes de golf de toda Gran Bretaña iniciaron una competición, cuyos cuartos de final se celebraron en Manchester, en Worsley Park. A El Rompido han llegado ocho equipos pertenecientes a ocho clubes seis de Inglaterra y dos de Escocia: Willow Valley Golf Club (ING), Millbrook Golf Club (ING), Ellesborough Golf Club (ING), Farthingstone Golf Club (ING), Sundridge Park Golf Club (ING), Kintore Golf Club (ESC), Hamilton Golf Club

Para Precise El Rompido colaborar con este torneo es, en palabras de su director Sito Pons, “apostar por la promoción en Gran Bretaña de El Rompido, y por ende de la Costa de la Luz, como destino de golf preferente en España y Andalucía”.

En esta misma línea, Precise El Rompido también participó en la celebración de la final del torneo Pasaporte Huelva la Luz, organizado por el Patronato de Turismo de Huelva con idénticos fines promocionales, y cuyas fases previas se habían disputado en distintas ciudades de España. Además, la semana pasada participó activamente en la mayor feria internacional de Golf celebrada en Vilamoura, la IGTM, siendo uno de los abanderados del golf onubense.

Precise Resort El Rompido es un elegante complejo situado junto al Paraje Natural Marismas del Río Piedras y la Flecha de El Rompido, en el corazón de un magnífico campo de golf de 36 hoyos –el único de la provincia de Huelva con dos recorridos–, Golf El Rompido. Dentro del resort Precise cuenta, entre otras instalaciones, con un hotel de cinco estrellas con 196 habitaciones (antiguo El Rompido Golf) y 305 apartamentos de 1 y 2 dormitorios.

Compartir.

Leave A Reply