Un autobús urbano sufre una avería en pleno centro de Huelva

0

El autobús averiado se quedó clavado sobre el asfalto.

(Texto y foto: Federico Soubrier)  A media mañana de este martes, uno de los autobuses urbanos que recorren la ciudad de Huelva, en concreto el que realizaba la línea Zafra-Conquero-Orden Alta, ha sufrido una inesperada avería en la Avenida Alameda Sundheim. Las ruedas del vehículo han quedado bloqueadas dejándolo paralizado tras una larga rodada en seco de la que ha quedado constancia en el asfalto; complicándose la situación por una rotura que ha producido vertido de aceite sobre la carretera.

La situación que se ha creado con el vehículo, que ha quedado clavado en el carril interior a unos centenares de metros de la Plaza del Punto, ha precisado de la intervención de agentes de la Policía Local para delimitar el obstáculo y dar fluidez a la circulación, muy intensa a esas horas en un lugar tan neurálgico de la capital.

El autobús ha tenido que ser retirado mediante una grúa, mientras los operarios adecentaban el firme limpiando los restos aceitosos, restableciéndose finalmente el tráfico en todos los carriles.

 

Compartir.

Leave A Reply