CCOO y UGT inician una campaña de recogida de alimentos en los hospitales

1

Las secciones sindicales de CCOO y UGT han iniciado una campaña de recogida de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos de Huelva en los hospitales Juan Ramón Jiménez e Infanta Elena. Las aportaciones podrán realizarse desde el día 26 de noviembre hasta el 29 de noviembre en ambos centros hospitalarios.

Desde CCOO Huelva se hace un llamamiento a la ciudadanía para que colabore con las personas que más lo necesitan ya que “no podemos ser ajenos al drama social de miles de onubenses”. Diego Román, secretario general del Sindicato Provincial de Servicios Sociosanitarios, ha manifestado que “la crisis se está cebando con los más débiles y el Banco de Alimentos de Huelva no puede hacer frente a todas las peticiones de los ciudadanos por falta de recursos”.

Los promotores de la iniciativa esperan conseguir varios miles de kilos de alimentos y confían plenamente en la solidaridad de los 400 trabajadores de ambos centros hospitalarios.

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. Debe ser una errata, en la noticia aparece que son unos 400 trabajadores, cuando en realidad son unos 4000.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies