Concentración este jueves en la plaza de las Monjas contra la violencia de género

0

Distintas asociaciones de Mujeres de la provincia de Huelva han convocado una concentración para este jueves, a las 17.30 horas, en la plaza de las Monjas con el objetivo de protestar contra la violencia de género ejercida contra las mujeres.

Las asociaciones manifiesta que “esta lacra social no es un problema de ámbito privado, sino que afecta a la sociedad en general y al futuro de ésta. Porque miles de niñas y niños se están criando rodeados de violencia ¿somos conscientes de ello? Porque el silencio, la resignación y el miedo no son la excusa. Porque no podemos consentir ningún recorte presupuestario más en Materia de Violencia Machista.

Por todo ello, “os invitamos al acto que tendrá lugar el próximo día 22 de noviembre, a las 17:30h en la Plaza de las Monjas.

Convocan la Asociación de Mujeres Inmigrantes “Amia”; Asociación de Mujeres Progresistas “Emilia Pardo Bazán”; Asociación de Mujeres con Discapacidad “Luna”; Asociación de Mujeres “Azalea 2.003”; Asociación de Mujeres Maltratadas “Miriadas”; y Asociación para la Integración Laboral de la Mujer “Caminar”.

Compartir.

Leave A Reply