El PSOE de Cartaya considera el despido de los 17 trabajadores un ataque al servicio público

0

El PSOE de Cartaya ha asegurado, tras anunciarse el despido a 17 trabajadores municipales, que el equipo de Gobierno (ICAR, PP y PA) está “atacando a los servicios públicos”. Asimismo, el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cartaya, Alexis Landero, aseguró que el alcalde, Juan Polo, está “obsesionado en destrozar y desmantelar lo que al anterior gobierno socialista tanto trabajo le costó construir y todo porque gobierna desde el odio y el rencor al Partido Socialista”.

Del mismo modo, Landero señaló que estos 17 trabajadores pertenecen, entre otras, a las áreas de inmigración, deportes y cultura (entre ellos algunos que llevan más de 20 años desempeñando ese puesto de trabajo, además de otras con alguna discapacidad). En este sentido, apuntó que hay servicios como en el caso de inmigración que desaparecerían.

Con respecto al área de inmigración, el representante socialista mostró su extrañeza porque hasta el momento era un servicio asignado al Partido Andalucista, por tanto, “no se sabe que se tiene guardado para esta aliado de gobierno a partir de ahora o si realmente está actuando con un programa oculto”.

Para Landero, con este nuevo “castigo” a los cartayeros este equipo de Gobierno (ICAR, PP y PA) con su alcalde Juan Polo demuestra que no gobierna para los ciudadanos sino para los intereses del Partido Popular”. Y, mientras “el Partido Socialista defiende los servicios públicos el Gobierno Tripartido pretende destrozarlos”, subrayó.

 

Por último, el portavoz socialista indicó que desde que este municipio está en manos de un gobierno Tripartito sólo han cometido “errores” que “empeoran y dañan la situación de los cartayeros”.

 

Compartir.

Leave A Reply