‘Estrellas del Sur’, en la tercera sesión del Festival de Cine en la cárcel

0

Los internos de la prisión provincial llenan el salón de actos.

Un día más los internos del Centro Penitenciario han podido visionar otra de las películas de la Sección Oficial Largometrajes a concurso, en esta ocasión ha sido la colombiana “Estrella del Sur”.

El salón de actos del área sociocultural de la prisión onubense estaba completamente lleno de internos interesados en seguir esta muestra de cine desde el principio al fin, ¡ qué mejor jurado que el que puede comparar y votar todas las películas!

Desde el exterior de la sala se oían las exclamaciones de los internos y el término de la misma fue acogido con un gran aplauso. A continuación los invitados del día subieron al escenario y fueron presentados por Carmen, interna y magnífica presentadora y ambos fueron nuevamente aplaudidos. Se trataban de Gabriel González Rodríguez el jovencísimo director de la película que acababan de ver y que venía acompañado por el también director y hasta ahora guionista, el argentino Martín Salinas de “Ni un hombre más” película también de la sección oficial Largos a concurso.

Ambos se quedaron sorprendidos ante las preguntas, observaciones y críticas que les realizaron los internos pero lo que quedó muy claro es que la película les había gustado mucho. Posteriormente en las votaciones quedarán reflejados esos votos y la película ganadora será la merecedora de obtener La llave de la Libertad, el premio de los internos onubenses y que una interna entregará en el acto de clausura del Festival el próximo sábado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies