Eucaristía solidaria de la hermandad del Rocío de Isla en Almonte

0

Simpecado de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina.

La Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío ruega a todos los hermanos y hermanas que asistan a la celebración de la Eucaristía que celebrará esta Hermandad el próximo domingo día 25 de Noviembre, en la Parroquia de Almonte a las 18’00 horas, como culminación del Camino Chico y en la que se podrá alcanzar el Jubileo.

La hermandad solicita a los participantes que acudan “con la generosidad que todo cristiano debe tener y aporten 1 kilo de comida para poder entregarlo a familias que en estos tiempos lo estén pasando mal y así, aunque sea un poco, poder aliviarles de alguna manera la situación por la que estén pasando”.

SALVE

Por otra parte, la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Isla Cristina informa que el próximo viernes, a las 24.00 horas, en su Casa Hermandad de la Plaza de San Francisco se cantará la Salve al Bendito y Venerado Simpecado. En esta ocasión la salve será protagonizada por la Hermandad del Rocío de Cartaya.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies