Exposición de acuarelas a beneficio del economato San Vicente de Paul y Cáritas Ayamonte

0

Cartel de la exposición en Ayamonte.

Desde principios de este año, está en marcha en Ayamonte el proyecto Economato Social “San Vicente de Paúl”, cuya finalidad es la de buscar recursos para convertirlos en alimentos y ser soporte y vehículo de transmisión con el necesitado de Cáritas Interparroquial, que viene trabajando desde hace tiempo y se ha aumentado el número de voluntarios en ambas entidades.El Economato Social y Caritas Ayamonte vienen realizando actividades en la búsqueda de recursos, como por ejemplo la sardinada que realizaron en julio de 2012 y el punto de recogida de alimentos que a finales del pasado mes de octubre se llevó a cabo en la Plaza de España, con la Paella Solidaria, dentro de las actividades que englobaron la Gran Plaza de la Salud.

Con ambos eventos consiguieron recuperar dinero y alimentos para poder seguir atendiendo a los necesitados, amén de captaciones que hacen distintas Hermandades y colectivos, y otras que están preparando.

Una de ellas, es la puesta en marcha de una Exposición de Acuarelas Solidaria, que tendrá lugar en la Sede de Agrupación de Cofradías. Serán 30 trabajos donados por el artista de nuestra ciudad y acuarelista José Reyes Castillo.

Este evento se inaugura el día 23 de noviembre de 2012, viernes, a las 8,30 de la tarde en la sede de Agrupación de Cofradías, calle Jovellanos.

Desde el Economato Social y Caritas Ayamonte, apelan a la generosidad de los ciudadanos y piden que participes activamente en dicha exposición, adquiriendo uno de los trabajos expuestos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies