Joaquín Luis Domínguez aspira a la reelección como hermano mayor de la Matriz de Montemayor

0

Joaquín Luis Domínguez junto a su madres y su hijo mayor.

(Texto: Cayetano Burgos)  Después de una decisión muy meditada, Joaquín Luís Domínguez Moreno, vestidor de la Patrona de Moguer desde principios de la década de los 90, y hermano mayor desde junio del año 2008, ha decidido presentarse a la reelección. Así lo daba a conocer en su cuenta del facebook en la tarde del pasado martes, y despejaba una incógnita por la que se han preguntado los hermanos de la hermandad y los moguereños en general desde que a finales del pasado mes de septiembre se iniciaba el proceso electoral, que actualmente y hasta el próximo 30 de noviembre se encuentra en la fase de presentación de candidaturas.

“Estimados amigos, después de una larga decisión, de pensar y concluir vivencias positivas y negativas, os comunico y quiero compartir con todos la decisión tomada por mi persona y mis compañeros de junta de gobierno de la Hermandad de Montemayor. Tras larga deliberación por no tener yo decisión, ni las ideas claras y bien digo YO, no mis compañeros y tras anunciar la fecha de presentar candidatura para las elecciones, os comunico que no me importa seguir junto a toda mi junta, y luchar como lo hemos hecho hasta hora por nuestra hermandad que es la de todos los moguereños, y sobre todo por llevar el nombre de Montemayor lo más digno posible e intentar de transmitiros nuestro sentir y amor de la Virgen. Si así lo veis conveniente como lo ha querido la Virgen esperamos contar con el apoyo de los hermanos para poder seguir haciendo realidad nuestros objetivos y proyectos”. ¡VIVA LA VIRGEN DE MONTEMAYOR !” De esa forma anunciaba su presentación a la reelección el actual hermano mayor de la hermandad de la Patrona de Moguer.

Después de un intenso último año de legislatura, que oficialmente concluía a finales del mes de mayo, si bien se pidió una prórroga al obispado para organizar los actos del 75 aniversario de la actual imagen de la Virgen de Montemayor, cuyo broche final lo puso una Magna Procesión Mariana el pasado 6 de octubre, Joaquín Luís Domínguez Moreno se presenta a la reelección con ilusiones renovadas para seguir trabajando por y para engrandecer la devoción a la Virgen de Montemayor.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el viernes 30 de noviembre, abierto el pasado 1 de noviembre, 20 días como establecen los Estatutos. Para tal fin la Junta de Gobierno ha establecido un horario de apertura de la casa hermandad, que comenzaba en la noche del pasado martes, de 7 a 8.30 de la tarde, y continuará en el mismo horario el martes 27, y de 7 a 8 de la tarde el viernes 30, fecha límite para que los hermanos que lo deseen puedan presentar sus candidaturas.

La fecha de las elecciones se dará a conocer una vez que las candidaturas presentadas reciban el visto bueno del párroco de la ciudad, y hayan sido ratificadas por el Obispado.

 

Compartir.

Leave A Reply