Prisión sin fianza para el agresor de su ex pareja en Lepe

0

El juez ha impuesto prisión provisional sin fianza al agresor de su ex pareja, una mujer de nacionalidad rumana, en Lepe el pasado domingo. El agresor ha pasado esta mañana del miércoles a disposición judicial en el Juzgado de Ayamonte. Había sido ingresado bajo custodia en el hospital para curarle las heridas que se había autoprovocado después de la agresión.

La agredida es una mujer de 31 años de nacionalidad rumana que debió ser ingresada en la UCI del hospital Infanta Elena de Huelva por las heridas que le provocó el que durante un tiempo fue su pareja, un hombre de 28 años.

El agresor, que también debió ser ingresado el hospital para ser atendido por las heridas que se produjo al autolesionarse en una muñeca, huyó tras la agresión y fue detenido después por las fuerzas de la Guardia Civil y la Policía Local.

La agresión le provocó a la joven rumana heridas en la espalda y en el tórax, y según se ha asegurado desde el Ayuntamiento no existía denuncia previa por malos tratos o agresiones.

Compartir.

Leave A Reply