Ayamonte y Recreativo B quieren hacerse fuertes en casa ante Pozoblanco y Antoniano

0

Partido disputado entre el Ayamonte y el Recreativo B.

(Texto:Rafa Mora) Décimo cuarta jornada de liga la que tienen que afrontar los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Ayamonte recibe este sábado a partir de las 16.30 horas al Pozoblanco, un rival de la zona baja de la clasificación, mientras que el Recreativo B hará lo propio el domingo en la Ciudad Deportiva desde las 11.30 horas ante el Antoniano.

El primero en disputar su encuentro será el actual colista del grupo, un Ayamonte que fuera no ha sumado ni un solo punto de 21 posibles, aunque en casa al menos está siendo más competitivo y ha sido capaz de sumar dos victorias ante el Recre B y el Sevilla C. Ahora le visita un Pozoblanco que viene de perder ante el Algeciras y Coria, aunque también es cierto que ha caído ante dos claros candidatos de ascenso a Segunda B, segundo y primer clasificado en la actualidad.

Por su parte, el Recreativo B intentará quitarse en la matinal de este domingo el mal sabor de boca de su última derrota en Ceuta y sobre todo seguir fuerte en su propio campo, donde sí está logrando mejores resultados, al menos en las últimas jornadas, que cuando tiene que desplazarse a domicilio. Le visita un Antoniano, que viene de ganarle por la mínima al Ayamonte, pero que también está en la zona media baja de la tabla, dada su irregularidad durante el campeonato.

Compartir.

Leave A Reply