Curso sobre herramientas digitales para periodistas

0

Casi sesenta profesionales de la información participarán mañana sábado 24 de noviembre, en un Curso intensivo sobre Herramientas Digitales para Periodistas, que organizado por la Asociación de la Prensa de Huelva y patrocinado por CEPSA, con la colaboración de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en La Rábida, será impartido por Antonio Manfredi Díaz, presidente de la Asociación de Profesionales de la Información Digital de Andalucía (APDA) y director de Medios Interactivos de RTVA.

El curso será fundamentalmente práctico con el siguiente temario: Office Virtual para Periodistas; redes Sociales. Twitter y Facebook para Periodistas; Blogs. Blogger y WordPress; Google avanzado, y Video en la Red para Periodistas.

Las sesiones se impartirán de nueve de la mañana (9,00) a dos y media de la tarde (14,30), en la sede de la UNIA, y la elevada demanda que ha tenido, ha superado todas las previsiones, obligado a ampliar la capacidad inicial del aula, seleccionando a los participantes por riguroso orden de solicitud de inscripción.

Esta iniciativa de la Asociación de la Prensa de Huelva pretende ayudar a actualizar los conocimientos de los periodistas en el manejo de las herramientas digitales, como elemento imprescindible para el adecuado ejercicio de su actividad profesional, así como para la búsqueda de nuevas alternativas profesionales y de empleo en un sector que actualmente es el que porcentualmente tiene mayor índice de pérdida de puestos de trabajo en España, con casi diez despidos en los últimos cinco años.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies