El Ayuntamiento de Ayamonte homenajea a la empresa Agromartín

0

Homenaje a Agromartín en el Ayuntamiento de Ayamonte.

El Salón de Plenos del consistorio ayamontino ha acogido un acto de homenaje a la empresa Agromartín, y para ello estuvieron presentes el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez, el empresario José Antonio Martín y su familia, así como un nutrido grupo de mujeres ayamontinas que trabajan en la empresa.

El alcalde tuvo palabras de elogio para José Antonio Martín, porque según él, “en tiempos complicados como estos, ha dado trabajo en la campaña pasada a casi 100 mujeres ayamontinas”.

Rodríguez Castillo, añadió que hace dos años, estuvo en la empresa Agromartín, y pudo comprobar in situ, el excelente grado de compromiso que tiene José Antonio Martín con sus trabajadoras.

Por su parte, José Antonio Martín, agradeció al alcalde y a los servicios sociales que dirige Cecilia Rodríguez, por su absoluta predisposición, cada vez que han necesitado reforzar la plantilla de trabajadores en distintas fases de la campaña agrícola.

Posteriormente, organizaron un acto de convivencia entre trabajadoras y el empresario y su familia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply