“El técnico decidirá si me quiere poner”

0

Jesús Rubio perseguido por Héctor Font. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El mediocentro recreativista Jesús Rubio espera tener minutos este próximo sábado ante el Guadalajara, ya que en las últimas jornadas apenas está teniendo protagonismo y con las bajas de Montoro y Matamala para esta próxima jornada, sus posibilidades de jugar aumentan. “No sé si jugaré o no, el míster ha estado hablando conmigo de muchas cosas esta semana pero no sé si tendré que jugar. Está claro que cuando uno no juega le da muchas vueltas y se pregunta qué tiene que hacer para jugar pero esto son cosas de fútbol y tengo que seguir trabajando para esperar mi oportunidad. Es cierto que tengo más opciones esta semana por las ausencias de otros compañeros, pero será cuestión del entrenador si me quiere poner o no”. Preguntado por la compatibilidad que tiene a la hora de jugar con Jonathan Valle, al ser dos futbolistas de corte ofensivo para el centro del campo, indica que “compatibles somos pero ya depende del técnico ponernos o no juntos, creo que hay hueco para los dos pero es una decisión técnica”.

Del Guadalajara, rival de este sábado, comenta que “es un equipo que está abajo pero nos costará seguro gran trabajo sacar un buen resultado porque ellos en casa sí están logrando puntos. Tenemos que estar concentrados para no encajar goles y seguro que si es así nos vamos a traer algo positivo, porque luego en ataque, somos un equipo que hacemos ocasiones y goles y seguro que nos traemos algo positivo para Huelva”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies