Fitag-UGT gana los comicios sindicales en Emed Tartessus

12

Tras las Elecciones Sindicales celebradas este jueves en EMED TARTESSUS, Fitag-UGT informa que el resultado de dicho proceso ha concluido con el respaldo mayoritario a sus candidatos.

De los tres delegados en litigio, Fitag-UGT ha obtenido el respaldo de los trabajadores de Emed, siendo la única candidatura que obtiene los tres delegados.

El responsable de Fitag-UGT, Luciano Gómez, ha manifestado que “mostramos nuestra satisfacción por dicho resultado por lo que significa de reconocimiento de los trabajadores a la labor que como Sindicato venimos desarrollando desde los principios del proyecto para su puesta en marcha, así como de mejora de las condiciones de trabajo”.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

12 comentarios

  1. QUIÉN U.S.A. A QUIEN? on

    Como los Partidos políticos, y los empresarios, que también trincan, y no veas como. Y si no que se lo pregunten a los de PP en Valencia o a CIU en Cataluña. O al bobo de Rosell y sus secuaces empresarios.

    Antes de arreglar sindicatos (que también, aunque no todos tienen subvenciones), hay que arreglar el SISTEMA.

    … está podrido desde que lo parimos.

  2. antisindicato on

    Tanto Maniviesa como Tejero son enchufados por UGT y por eso están trabajando en Riotinto. Pero vamos los sindicatos no sirven para nada son todos iguales. Más vale que se auto financien con las cuotas de sus afiliados y no con dinero público.

  3. QUIÉN U.S.A. A QUIEN? on

    …Ah, que se me olvidaba! a los últimos que se cargó D.Luciano y CIA fue a los muchachos de ASTILLEROS DE HUELVA.

    a pesar de sus promesas a los compañeros para PODER VENDER ASTILLEROS, nadie volvió a trabajar.

    1.700 puestos de trabajo a tomar por culo… A ver si os lo quedáis por ahí por Rio Tinto, pero pa siempre…

  4. QUIÉN U.S.A. A QUIEN? on

    Menuda mancha la minería. El 14-N fuimos juntos todo el bloque crítico CGT, SU, CNT, 15M, y junto a nosotros los compañeros de USO que renunciaron a estar en la cabecera con los de siempre.

    ¿Que USO VENDE? si cogiérais algún libro o periódico, no estaría de más hombre, para variar. Pero a quién queréis engañar?

    A ver si os enteráis, que don Luciano vuelve por los fueros. Se ha cargado el Polo Químico de Huelva, casi se carga la Petro-química de la Rábida (que se lo pregunten a los de CEPSA-Química).
    Lo único que ha funcionado ahí ha sido el Lobbit, PSOE-UGT-CCOO-IU-JUNTA DE ANDALUCIA, y la empresa ha terminado claudicando, nada más.
    Que el Señor, y vuestro “PASTOR” os coja confesados.

  5. Si es verdad a Maniviesa lo dejaron tirado los trabajadores después de todo lo que hizo por ellos , les esta merecido.

  6. AHORA LO "USO" AHORA NO on

    Mejor se lo preguntas a FLORIDO , si el de comisiones que esta imputado por la juez ALAYA en los casos de los eres.Este y sus secuaces fueron los que firmaron y dejaron a muchos padres de familia en la calle.Sera porque Maniviesa no lo advirtió.

  7. AHORA LO "USO" AHORA NO on

    KIKI eso se lo preguntas a los de comisiones que fueron los que cerraron tubespa, o no te acuerdas que Maniviesa fue el unico que no firmo e intento hasta el ultimo momento que siguiera abierta.Que poca memoria tienen algunos.

  8. En principio puedo decir que es un triunfo de los trabajadores,ya que se ha conseguido hechar a la gentuza que estaba al servicio de la empresa,esperemos que estos compañeros cumplan si no fuera asi ya se tomarian medidas,de momento les deseo mis felicitaciones y que cuentan con todo mi apoyo. ADELANTE COMPAÑEROS VIVA LA CLASE OBREARA!

  9. ¿que no se venden?,como es que sus compañeros de tubespa estan en el paro y ellos trabajando cuando cobraron una indernizacion millonaria y luego los metio luciano en la empresa pa lo mismo ya estamos hartos de esta gentuza y de luciano gomez en la comarca.

  10. cuando quiero lo "USO", on

    Con buenos ha topado la empresa estos no se venden.Enhorabuena a los trabajadores , nunca es tarde si la dicha es buena.

  11. Mis felicitaciones , de verdad se lo merecen por el trabajo realizado en otras empresas,el que mas juan carlos maniviesa por su labor demostrada en TUBESPA, fue el único que no se vendió y demostró siempre su lealtad con los trabajadores, enhorabuena.

Leave A Reply