Habrá bonificaciones en la ‘Zona Azul’ en Ayamonte durante la Navidad

0

Ya se van conociendo más detalles de algunas novedades para la campaña navideña en Ayamonte, que recordemos será presentada el próximo día 30 de noviembre. Y una de las novedades es la bonificación en la zona azul para el usuario en rotación del 50% en la tarifa de aparcamiento, de lunes a viernes en jornada vespertina y los sábados en jornada matinal por un periodo comprendido entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.

Este acuerdo ha llegado de la mano del Ayuntamiento de Ayamonte, y en especial de su Área de Turismo y Comercio, junto con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ayamonte (APYME), Cámara de Comercio, y la empresa Dornier que es la concesionaria del Estacionamiento Regulado de Ayamonte.

El alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que “la situación económica que estamos viviendo hace que sea necesario que todos los agentes que intervienen en la vida económica y social de Ayamonte, unan esfuerzos para poder solventar esta situación lo mejor posible, y en este sentido quiero felicitar tanto a APYME, Cámara de Comercio, y la empresa Dornier, por su trabajo en positivo y por hacer entre todos, lo necesario para establecer pautas de actuación que mejore, entre otras cosas, la actividad comercial del municipio”.

Rodríguez Castillo añadió que la inminente de Navidad, ha hecho que entre todos nos replanteemos actuaciones como esta, que supongan una motivación al usuario para salir a la calle y poder, no sólo hacer compras, sino disfrutar de momentos de ocio tan beneficiosos en estos momentos.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies