Intercambio cultural gastronómico y fiesta argentina-uruguaya en el espacio Plocc

0

Cartel de la actividad de Plocc.

Tras el éxito de la pasada jornada de Intercambio Cultural y Gastronómico, Plocc vuelve a proponer en su programación de noviembre, una jornada para la convivencia entorno a la cultura gastronómica de distintos países.

Esta jornada de intercambio, de la mano de la gastronomía tradicional, donde los participantes podrán llevar un plato típico de su país, comenzará a partir de las 13:30 y es una oportunidad única de conocer mejor distintas culturas.

Además, como este mes hemos prestado especial atención a Argentina en el ciclo “Cine Club”, cerraremos la jornada con una “Fiesta Cultural Argentina-Uruguaya” que dará comienzo a partir de las 20:30.

La fiesta, organizada por oriundos de estos países, tiene como objetivo acercar un poco más a Huelva el carácter “rioplatense”, a través de un viaje por su música, literatura, arte, costumbres y paisajes. Se podrá disfrutar, además, de una pequeña degustación de productos argentinos, una actuación musical y una muestra de bailes al que podrán unirse los asistentes a ritmo de tango y milonga. La fiesta continuará con música variada para bailar y divertirse hasta cerrar la noche.

Ambos eventos se darán cita el próximo sábado 24 de noviembre en el Espacio PLOCC (C/Barcelona nº4, Huelva).

_________

Actividad: Intercambio Cultural Gastronómico

Hora: 13:30

Actividad: Fiesta Cultural Argentina-Uruguaya

Contacto: Marisel (689357130)

Hora: 20:30

Fecha: sábado, 24 de noviembre

Lugar: sede Plocc, calle Barcelona n.º 4

 

Compartir.

Leave A Reply