La Escuela Municipal de Música de Lepe celebra Santa Cecilia con un pasacalles este sábado

0

Actuación de alumnos de la Escuela de Música de Lepe.

El Ayuntamiento de Lepe, a través de su Escuela Municipal de Música, va a celebrar la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música, con un pasacalles conmemorativo que recorrerá todas las calles de la población realizando distintas paradas en las que se ofrecerá una merienda para los músicos participantes gracias a la colaboración de los padres y madres de alumnos de esta escuela municipal.

La comitiva musical partirá a las 17,00 horas de este sábado, 24 de noviembre, del teatro municipal alcalde Juan Manuel Santana, y recorrerá la avenida La Arboleda, las calles Rubalcaba, Alonso Barba, San Cristóbal, Iglesias, Plaza España, Rodrigo Pérez de Acevedo, Real y Feria, con una primera parada en la Plaza España. El recorrido seguirá por las calles Manuel Vela, Fuente, Fuente Vieja, Pablo VI, Monjas, Real y Juan Santana, con una segunda parada en la plaza de La Arboleda del barrio de Don Ramiro. Más tarde se continuará por las calles Balmes, Covadonga, Villanueva de los Castillejos y Rábida, con la tercera parada en el centro municipal de Mayores Santa María de la Bella, antigua lonja. Por último los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música recorrerán las calles César Barrios, Portugal, Ollería, Nueva, Pepe Luis El Practicante, Alonso Barba y Rubalcaba, hasta finalizar nuevamente en el teatro municipal.

Al finalizar el día, el alumnado, los padres y madres, así como los amigos de la Escuela Muincipal de Música celebrarán la tradicional cena en honor de Santa Cecilia.

Compartir.

Leave A Reply