Los “Directos y enlatados”, ciclo musical de UniRadio se despiden hasta el próximo año

0

uniradio.

La radio de la Universidad de Huelva cierra este viernes día 23 de noviembre de 2012 el ciclo ‘Directos y enlatados de UniRadio’ que organiza la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea (PLOCC). La cita, que consistirá en música en directo y distintas sesiones musicales, tendrá lugar en la sede del organización a las 21:00 horas con entrada libre y gratuita.

Gracias a la Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea, que cede su local situado en la Calle Barcelona nº 4 (antiguo mercado de El Carmen), la radio universitaria, tiene la posibilidad de organizar este ciclo de música en directo para que la comunidad universitaria y los ciudadanos de Huelva en general, puedan disfrutar de ella.

El cierre de este ciclo en 2012 lo hará nuevamente una banda onubense, en este caso Khamalá, una agrupación que nació en 2008 y que ofrece una amalgama de estilos e influencias diversas que pasan por el pop, rock, funk, bossa, rap, etc. Khamalá es un espacio de derroche creativo libre y aprendizaje para sus componentes, donde sus composiciones musicales y sus textos poéticos cobran la misma importancia.

“Los enlatados”, sesiones musicales, correrán a cargo de los responsables de los programas musicales de UniRadio, quienes van a ofrecer a los asistentes los diferentes sonidos y ritmos que suenan semana a semana en el dial de la radio de la Onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies