Manuel Tallafé conducirá la Gala de Clausura del Iberoamericano, que retransmitirá La 2

0

Manuel Tallafé.

La gala de clausura de la 38 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que este sábado se retransmitirá en directo por Huelva Televisión, podrá seguirse en diferido por La 2 de Televisión Española a partir de las 00.30 horas, al igual que en el Canal Internacional. El actor Manuel Tallafé será el encargado de conducir esta ceremonia salpicada de sorpresas musicales que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón y en la que se hará entrega del Colón de Oro y del resto de galardones del palmarés.

También subirán al escenario los miembros del jurado oficial, compuesto por el periodista y escritor Fernando Lara, el productor Luis Miñarro, la actriz Irene Visedo, el cineasta Gerardo Olivares y el director teatral y guionista Marcelo Vernengo, encargados de valorar los largometrajes en competición.

Además de la proyección de un vídeo resumen con los mejores momentos de la semana de celebración y del repaso de los premios entregados por los jurados paralelos, se darán a conocer los títulos de las cintas preseleccionadas para optar al Goya a la Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los premios que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Rostros conocidos

Los equipos de los largometrajes a concurso y demás invitados del certamen desfilarán por la alfombra del Iberoamericano junto a rostros del cine y la televisión, como la actriz y directora Mabel Lozano, que ha presentado en el Iberoamericano el documental ‘Madre’, y otros compañeros de profesión, como Sonia Almarcha (miembro del jurado oficial en la 35 edición del Iberoamericano), Ismael Martínez, Rocío Muñoz o Ruth Gabriel. También asistirán a la ceremonia de clausura personalidades de la industria cinematográfica, como el productor José María Morales, premiado con el ‘Ciudad de Huelva’ en la 32 del certamen onubense.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies