Triple jornada este fin de semana para los jugadores del Recreativo IES La Orden

0

Primer equipo del IES La Orden en Huelva.

Los tres equipos de Liga Nacional del Recreativo Bádminton IES La Orden disputan partidos este fin de semana. El equipo de División de Honor se enfrenta al Bantierra Huesca en la quinta jornada con todo a su favor para continuar en el liderato del grupo A ante el colista del grupo. La cita va a ser este domingo a las 11.00 horas en el Polideportivo Juan XXIII de la ciudad aragonesa.

Por su parte, el equipo B del Recreativo Bádminton IES La Orden disputa la segunda jornada de la temporada en la Liga Nacional de Primera División de Bádminton este fin de semana en tierras gallegas: Ponteares -Pontevedra. El objetivo del equipo sigue siendo conseguir la permanencia sin renunciar a luchar por clasificarse a los play off. Tras la primera jornada está clasificado séptimo empatado con los sextos, el Arjonilla, y aspira a conseguir tres victorias este fin de semana que le mantengan en puestos de play off por el Titulo. A los onubenses les ha tocado en la segunda jornada a rivales que están por debajo en la clasificación: sab. 12.30 Leganés;  sab. 17.00 Almería; dom. 9.00  Colegio Parque. En lo deportivo la plantilla del Recre IES La Orden-B estará compuesta por:

Jugadores: Adrián Márquez, Manuel Pego, Pablo Dominguez, y Alejandro Rodríguez.

Jugadoras: Cinta Esquivel, Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez.

Entrenador: Ricardo Abel Fernández Garfia

Por último, el polideportivo Diego Lobato acogerá la segunda jornada del grupo occidental de la Segunda División Nacional Liga Andaluza. Tras la primera jornada, el Recreativo Bádminton IES La Orden C está clasificado en la segunda posición del grupo y el sábado se medirá a dos rivales directos a la clasificación para cuartos de final, el Apelan de Dos Hermanas, con el que está empatado a puntos y el CD Huelva que marcha líder de la tabla. El equipo más joven de los tres del Recreativo Bádminton IES La Orden dio muestras de un buen nivel en la primera jornada y sorprendieron a sus rivales con su desparpajo y en esta jornada en casa esperan refrendar su buen juego. En el Diego Lobato a las 10.00 horas se enfrentarán al Apleán y a las 12:30 al CD Huelva.Será baja por enfermedad Iván Cumbreras, mientras que han ido convocados:

Jugadores: Juan Carlos Cumbreras, Daniel Blanco, Rubén Amador, Manuel Jesús Gómez y Karim Aarón Menudo.

Jugadoras: Paula Moreno, Lorena Cruz, Cinta Rodríguez, María Díaz y Rocío Macías.

Entrenador: Alejandro Núñez González.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies