Un grupo de vecinos paraliza durante horas las obras para acabar con el parque ‘Fuente del Oro’ en Gibraleón

8

Los vecinos ven la acción de una máquina con presencia de la Guardia Civil.

El PSOE de Gibraleón ha acusado al equipo de Gobierno (PP) de llevar a cabo “una venganza programada” con la destrucción del parque ‘Fuente del Oro’. El portavoz socialista en el municipio, Juan Serrato, ha mostrado su “sorpresa” tras la rapidez de las tareas de desmantelamiento de este espacio esta misma mañana, y aseguró que “lo están haciendo con nocturnidad y alevosía para que la gente no pueda reaccionar contra esta barbaridad”.

Los socialistas de Gibraleón han participado en una movilización espontánea de ciudadanos que han paralizado las obras durante horas. Además, el PSOE ha informado de que algunos vecinos han presentado una denuncia ante la Guardia Civil “para que se comprueben que estas obras cuentan con todos los permisos necesarios”.

En este sentido, Serrato lamentó “que el Partido Popular cuente con la complicidad y colaboración necesaria de los concejales de Izquierda Unida para destruir un espacio construido hace un año y medio para los niños y familias del municipio”, puesto que el PP gobierna en minoría. El socialista recordó que en este proyecto se invirtieron 800.000 euros “y ahora lo van a destrozar atravesándolo con una carretera para cambiar las plantas y los columpios por asfalto y humos”.

De este modo, Serrato indicó que “aunque no hay demasiada información porque el equipo de Gobierno la oculta”, el PSOE calculó “que se van a malgastar unos 300.000 euros que podrían emplearse en otras muchas necesidades de nuestros vecinos”.

Asimismo, Juan Serrato señaló que “con más de 2.000 parados en Gibraleón y familias desahuciadas, el alcalde José Ramón Gómez Cueli se preocupa en malgastar dinero público en demoler un parque del que disfrutan todos los ciudadanos”. Además, el portavoz del PSOE pidió a los vecinos “que se unan para parar esta desfachatez”. Para el socialista, el alcalde del PP Gómez Cueli está obsesionado con destruir todo lo hecho por el anterior Gobierno municipal del PSOE” y recordó la eliminación de la cubierta de la piscina municipal o el cierre del ‘Centro Olontense de Arte Contemporáneo’ (CODAC).

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Que le pasen la factura de la máquina a estos monigotes del psoe. El Serrato gana en la Diputación 50.000 euros anuales por no hacer nada, porque si hace lo mismo como diputado que como alcalde es cobrar por nada, porque además ya ha demostrado que es un inútil cúbico que no sirve para escuchar si llueve y en su partido lo saben, pero le dan pena porque el pobrecillo no tiene con qué ganarse las lentejas y le tienen que premiar por meter al pueblo en esa covacha de granujas socialistas que es giahsa. Y el Medina ese de qué trabaja en Diputación si estaba delante las máquinas un día laborable. Era bedel y como premio por la moción de censura lo tienen no se sabe haciendo qué, lo mismo que la Esperanza que la premiaron metiéndola en Diputación, y todavía sigue allí.
    Señores y señoras diputados de IU y del PP preguntad por cómo accedieron estos dos mendas a su puesto de trabajo y en qué consiste su trabajo. IU que presumes de pura, busca la verdad Rafa Sánchez Rufo o si no eres lo mismo que la caterva de aprovechaos del psoe.

  2. si este dueto que tenemos de dirigentes (cueli Y domingo) quisieran de verdad al pueblo, cumplirían con otras promesas electorales y no esta, que es la única que van a cumplir y lo hacen por la envidia y el odio que le tienen al artífice de que por fin Gibraleón tenga un parque.
    Y tu Maestro Domingo, aprovéchate de estos tiempos de concejal, por que tu la única política que vas a ver es en la TV y en el charnaque de Sede que tienes.

  3. Me da lastima la cantidad de ignorantes que crea el PP, solo son papagayos del amo CUELI,escribís desde el odio y el resentimiento, así Gibraleón no avanzará jamas con analfabetos sociales como vosotros, y más lastimoso es que seguro sois hasta jóvenes los que habláis. Dejar el pasado en la mente de los viejos y en los políticos, pero el resto del pueblo debe avanzar al futuro, y el futuro no es destruir si no crear, el futuro es dar trabajo y que las familias de este pueblo puedan comer todos los días. La única reivindicación que se está haciendo es que el dinero que se gasta en destrozar, lo gaste en mejorar, ¿acaso van a volver esos arboles centenarios que tanta pena os dan?, entoces no miremos atras, si este dueto que tenemos de dirigentes ( Cueli y Domingo)

  4. El parque le costó el sillón a Serrato y el parque le costará el sillón a Cueli y a Domingo. NO es momento para malgastar el dinero, NO es momento para destruir, NO es momento para el odio, el rencor y las envidias politicas. Es momento de mejorar, es momento de ayudar, de dar trabajo de unir; porque ahora que excusa tendrá cueli ante la falta de trabajo y dinero en el ayto. ya no tendrán la culpa los socialistas, no? ¿porque si hay dinero para caer un parque y hacer una carretera , habrá para ayudar a las familias y dar trabajo, verdad cueli? En fin lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguno y todo por tener unos pésimos gobernantes que gobiernan con su odio, rencor en vez de gobernar mirando el bienestar del pueblo.

  5. Pajaritos por aquí, pajaritos por allá. on

    ¿A donde se irán ahora los pájaros del fuenteplata? ¿Ya se le quitó a don domingo la preocupación por los vecino? Debería parecer mentirá pero por desgracia para los olontenses es así, que un partido y sus acólitos defiendan a capa y espada este despilfarro con la que está cayendo es algo ilógico. Si el psoe lo hizo mal ahora vais vosotros los del pp más los de iu y lo hacéis peor. Este pueblo no escarmienta nunca. Dicen que mal de muchos comsuelo de tontos, po eso es lo que está haciendo desde hace algunos días el PP, consolarse con que el psoe lo hizo también mal. Mirad lo que estáis haciendo vosotros y dejad ya el pasado atrás.

  6. Totalmente de acuerdo con LEÑADOR y con Irene.¿A quien les pidió el PSOE permiso para cometer el estropicio que hicieron,acabando con tres parques emblematicos y con arboles centenarios,aparte cargarse la principàl via de comunicacion de la localidad,para construir un mamostreto,al que llaman parque y por el que la inmensa mayoria del pueblo mostró su repulsa en su dia?.Así que menos hipocresia,queriendo ahora que se convoque un referendum para llevar a cabo esta obra,que cuenta con el respaldo de la ciudadania,porque ayer allí,como muestra la fotografia,habia solo unos cuantos,nada mas.Y les recuerdo que tanto PP como IU,llevaban en sus respectivos programas,la recuperacion de esa zona,tal y como antes estaba.Y el pueblo ya voto en la municipales y dijo lo que queria.¿Vale?

  7. Y le llaman pulmón verde a 150 pilares de hormigon y albero. El Psoe cogio la motosierra para talar 70 arboles centenarios. Cortaron la avenida de entrada y salida al pueblo de manera ilegal y con informes juridicos por no respetar la normativa urbanistica. Se gastaron mas de 1 millón de euros (no 800.000) ¿donde estan los otros 200.000? Ahora tendremos un parque legal con informes juridicos y de trafico que ratifican que los que hicieron fue una atrocidad. Ahora tendremos un parque con una avenida semipetaonal (como la gran via de huelva) y se aprovechara el solar del colegio que los socialistas abandonaron para incorporarlo al parque y ademas nuestros hijos tendrán un colegio nuevo de primaria al lado del de secundaria. De que van estos sociatas. Cerraron las piscina despues de gastarse 600.000 euros y ahora Cueli la abrió. Se gastarón el dinero de la guarderia y ahora el PP la va a inaugurar a pesar de que supuestamente malversaron el dinero que habia destinado para ella. Estan arreglando los caminos para ir a trabajar al campo. Pero de que me estais contando pamplinas

  8. ¿Donde estaban todos estos socialistas manifestantes que ahora se están manifestando por esto? Cuando se destruyeron los 3 parques con sus arboles centenarios y su vegetación eso si que era para manifestarse eso si que era una catástrofe y ninguno salisteis a defender lo que era una locura no mirasteis por vuestro pueblo y ahora por caer unas vigas para arreglar ese destrozo que hizo juan serrato que por cierto empezó esas obras sin permisos ninguno, van a remodelar ese carretera y van a hacer un colegio nuevo que eso ahora mismo si que es necesario.

Leave A Reply