El PAN Moguer se autoimpone la victoria ante el colista Lanzarote

0

Partido de esta temporada del PAN Moguer.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer vuelve al Pabellón Zenobia, donde ha ganado todos sus encuentros excepto el jugado con el líder, tras encajar una desesperante derrota en Almería. Ahora se aferrará a la gran imagen que está ofreciendo en sus partidos como local para derrotar al SJO Lanzarote, colista del grupo. El conjunto moguereño, noveno en la tabla con ocho puntos, tiene una buena ocasión para volver a sumar y acercarse a los rivales que tiene por encima. Almería tiene 9 puntos y con 10 están Leganés y Elche. El San José Obrero Lanzarote, que la temporada pasada fue derrotado con contundencia en Moguer, es colista descatado de la clasificación, pero recientemente ya venció su primer partido de la temporada. Por delante tiene a Ingenio y Granada, ambos con cinco puntos.

El técnico Fernando Castelló cuenta con casi la totalidad de su plantilla para este encuentro, ya que los expulsados en Almeria no acarrean sanción. No obstante, Alejandro Millán, capitán y pieza fundamental del equipo, es duda para este encuentro al sufrir un traumatismo con edema en la muñeca derecha. El jugador, que no ha entrenado en toda la semana con el grupo, se venderá la muñeca y realizará una prueba para determinar si finalmente puede participar en el encuentro. Sí está confirmada la baja del canterano Dani Domíguez, que se fracturó los huesos propios de la nariz tras chocar con un compañero durante un entrenamiento esta semana y que hoy será operado.

En otro orden de cosas, el club, como viene siendo habitual en los últimos años, volverá a mostrar su condena a la violencia de género y por este motivo se leerá en el partido un manifiesto contra esta lacra social en señal de repulsa y apoyo a las víctimas que la sufren.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies