Hinojos acoge el domingo 2 de diciembre el ‘I Encuentro Andaluz de Ciclistas’

0

Corredores ciclistas en plena competición.

La escuela municipal ciclista El Valle de Hinojos, es la única escuela federada de la provincia de Huelva y organiza, junto al Ayuntamiento de Hinojos el primer encuentro andaluz, el próximo –domingo- 2 de diciembre. En la Avenida Reyes Católicos, se desarrollará el evento a partir de las 10:30h de la mañana, donde se espera la llegada de cientos de familias de distintas provincias de Andalucía; destacando la participación de las escuelas de Cádiz, Córdoba y Sevilla. El evento pretende unificar las diversas escuelas andaluzas y para ello cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Ciclismo y el Instituto Andaluz de Cardioprotección. Entre todos, se pretende fomentar la práctica de la bicicleta en todas sus modalidades, y para ello asistirán campeones andaluces en btt, maratón, rally y carrera. Estos mismos profesionales inaugurarán la pista de ciclismo que el ayuntamiento de la localidad ha construido en el complejo deportivo.

La jornada está dirigida al público infantil-adolescente, y está dividida en tres secciones en las que todos los inscritos tendrán la oportunidad de participar. La mañana se abre con una gymkana, continua con el paseo familiar e inauguración de la nueva pista, y finaliza con la competición de carreras en tres categorías: principiantes, alevín e infantil. El I Encuentro de Escuelas Cliclistas de Andalucía, concluirá con una comida fin de fiesta, con sorteos de regalos y premios conmemorativos para todos los participantes.

Los participantes deben lucir el dorsal de inscripción, y para ello es necesario presentar la licencia federativa y DNI. La inscripción se puede realizar a través de la página web: www.andaluciaciclismo.com o el mismo día del evento, de 8:30h a 9.30 horas.

El Valle de Hinojos y el ayuntamiento les invita a participar en un encuentro deportivo y familiar, que ha sido posible gracias a la colaboración de los siguientes patrocinadores: Maglia, Bicicletas Camacho Salazar, Surplastik, Muebles Soledad, Laident, Restaurante la Choza y Clínica La Campana, entre otros.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies