Manifestación contra la Violencia de Género en Ayamonte

1

Concentración contra la violencia de género.

Esta mañana del viernes se ha celebrado, como viene siendo habitual en estos últimos años, una manifestación, dentro de las actividades que desde el Área de la Mujer se ponen en marcha para conmemorar el Día Contra la Violencia de Género.

Aproximadamente doscientas personas, muchos de ellos escolares de los dos institutos de enseñanza secundaria de la localidad, partieron del Paseo de la Ribera, para recorrer las calles céntricas y finalizar en la Plaza de la Laguna, junto al Ayuntamiento.

Al término de la misma, se guardó un minuto de silencio y la Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez, leyó un manifiesto.

Este sábado continúan las actividades, y en el lugar habitual del Mercadillo (junto a la Estación de Autobuses y el Centro de Exposiciones y Congresos, a partir de las 10 de la mañana, la Asociación Caracola-Esury, organiza el VI Mercadillo contra la violencia de género.

Ya el viernes 27 de noviembre, se proyectará la película “Shirley Valentine” en la Casa Grande a las 20:00 horas, dentro del programa de promoción de la salud coordinado por el Doctor Héctor Ricardo Ojunián.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply