Desigual jornada para los canteranos del Recreativo IES La Orden

0

Recreativo IES La Orden B en Galicia.

El equipo de División de Honor del Recre IES La Orden ya está en Huesca donde este domingo se enfrenta al Bantierra Huesca en la quinta jornada con todo a su favor para continuar en el liderato del grupo A ante el colista del grupo. Domingo a las 11 de la mañana en el Polideportivo Juan XXIII de la ciudad aragonesa.

Por otra parte, el equipo B del Recreativo Bádminton IES La Orden ganó en Ponteareas el primer encuentro ante el Leganés por 6 partidos a 1, pero aún está disputando el segundo ante el Mercapinturas Almería ya que sólo se están pudiendo utilizar 3 pistas para 16 equipos debido a la humedad y lo resbaladizo de la instalación. Ante el Leganés Belén Rodríguez y Manuel Pego derrotaron a Silvia Rueda y Sebastián López en dos sets; en dobles femeninos Belén Rodríguez y Cinta Rodríguez se han impuesto a Sanz-Serrano en tres sets y en los dobles masculinos Adrián Márquez y Manuel Pego han hecho lo propio ante Carrón-De Miguel en dos sets con lo que el encuentro estaba encarrilado. En los individuales sólo Cinta Rodríguez ha cedido en el individual 1 ante Vanessa Serrano en dos sets; Cinta Esquivel ah derrotado a laura Martín en dos; Pablo Domínguez se ha impuesto s Miguel Angel de Miguel y Adrián Márquez a Jorge Tuda. En el encuentro contra el Mercapinturas Almería el resultado en este momento es de 2-0 favorable al Recre IES La Orden-C. 

Por último, el polideportivo Diego Lobato ha acogido la segunda jornada del grupo occidental de la Segunda División Nacional/Liga Andaluza con una organización efectiva y acogedora para los equipos visitantes como es habitual en las competiciones organizadas por el Recre IES La Orden. Los canteranos del Recreativo Bádminton IES La Orden-C no han podido conseguir la victoria en ninguno de los dos encuentros y ha caído ante el Apleán de Dos Hermanas por 2-5 y ante el líder, el CDB Huelva por 1-6. Sin duda el equipo está notando mucho la baja por lesión de Iván Cumbreras sobre todo en los dobles mixtos y en los masculinos.

Contra Apleán se perdieron dos de los tres dobles en tres sets, lo que marcó el encuentro. En los mixtos María Natalia y Daniel Blanco cayeron ante Carraco-Álvarez por 15-21 21-16 14-21 y en los dobles masculinos Juan Carlos Cumbreras y Manuel J. Gómez también cayeron ante Ramírez Álvarez por 18-21 21-13 17-21. En los femeninos Lorena Cruz y María Diaz no pudieron con Carrasco Olivera cayendo en dos sets.

Los individuales se repartieron uno para cada equipo: María Natalia cayó ante Triana Sanchez en tres sets pero Daniel Blanco derrotó a José Luis Fernández en dos y en los nº 1 Paula Moreno derrotó a Ainara Olivera en tres sets pero Manuel J. Gómez perdió con Alejandro Ramírez en dos.

En el segundo encuentro ante el CDB Huelva el Recre IES La Orden-C disputó buenos partidos pero la victoria cayó claramente del lado del líder. Paula Moreno y Daniel Blanco rozaron la victoria en cada set ante Amada Márquez y Fran Muñoz: 19-21 17-21; Lorena Cruz y María Díaz perdieron en dos ante Laura Longo y Cristina Cardador y Manuel J Gomez y Juan Carlos Cumbreras también en dos ante Jonatan Longo y Fran Muñoz; Lorena Cruz perdió con claridad con la rusa Zhanna Mozzherina en dos sets y el individual nº1 2 lo ganó Rubén Amador por incomparecencia del rival; en los nº 1 Paula Moreno sorprendió a Amanda Márquez y le ganó el primer set por 21-16 pero cayó en los dos siguientes y Daniel Blanco jugó un gran partido ante el nº 1 rival pero perdió en dos sets.

El Recreativo IES La Orden-C se clarifica 4º de grupo se enfrentará en cuartos de final al líder del grupo oriental, probablemente el Benalmádena-C en la jornada del 15 de diciembre en Montilla.

 

Compartir.

Leave A Reply