El Ayamonte suma un nuevo punto a su casillero tras empatar ante el Pozoblanco (1-1)

0

Gregorio Molina, capitán del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) El Ayamonte sigue sumando punto a punto a su casillero para intentar salir de los puestos de descenso a Primera Andaluza, algo que de momento no consigue. El cuadro rojillo ha empatado a un tanto ante el Pozoblanco, adelantando al cuadro local el capitán Gregorio Molina en el minuto 5 pero poniendo las tablas antes de llegarse al descanso el cuadro cordobés por mediación de Chapi, no moviéndose más el marcador. El Ayamonte sigue colista del grupo con diez puntos, pero a solo uno de la salvación. Cabe la curiosidad de que el conjunto fronterizo ha sumado sus diez puntos en casa, mientras que fuera no ha sumado ni un solo punto de 21 posibles.

Ficha técnica:

AYAMONTE CF.: Miguel Rosa, Pablo Oliveira, Francis, Gregorio,Carlos Mora, Álvaro, Jaime (Julio m.83), Fernando, Carlos Maestre (Rubén Negrete m.76), Pepe Pola (Manuel m.80), Tomás

CD Pozoblanco: Javi Sánchez, José Manuel, Charas (Viña m.92), Lara, Félix, Guille, Manu Estepa (Bejarano m.74), Alberto Fernández, Chapi, Sancho, Macareno (Miguel m.85)

Goles: 1-0.  Gregorio Molina (m.5). 1-1. Chapi (m.45).

Árbitro: Fuentes Fernández (Sevilla) Amonestó a Tomás, Julio, Fernando Vaz; Charas, Félix, Alberto Fernández.

Incidencias: Ciudad de Ayamonte, 200 espectadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply