La Policía Local detiene al presunto autor del robo de los motores de tres barcos valorados en 20.000 euros

0

La Policía Local ha informado de la detención de S.V.C., de 21 años, como presunto autor del delito del robo de los motores de tres embarcaciones, así como algunos otros objetos y gasolinas por valor de 20.000 euros.

La detención se ha llevado a cabo por dos agentes municipales cuando patrullaban en torno a las 3.00 horas de la madrugada por el Paseo Marítimo y observaron, a la altura de la barriada de La Navidad, como una furgoneta realizaba un giro prohibido en dirección hacia ese barrio. Ante tal infracción se procedió a seguir al vehículo, que se detuvo en la calle Cristo y que, al percatarse de la presencia policial, volvió a reanudar la marcha, deteniéndose varios metros después para bajarse del mismo sus ocupantes y continuar la fuga a pie.

Los dos policías siguieron a los sospechosos, consiguiendo localizar y alcanzar al detenido. Posteriormente, se procedió a registrar la furgoneta, hallándose en su interior tres motores marca Yamaha V6/200 de embarcaciones de recreo, las tres baterías de los mismos, una palanqueta, una plataforma con ruedas para el traslado de los motores, hachas, martillos, llaves fijas, tres bidones de gasolina, un gato mecánico y guantes polares. Toda esta mercancía está valorada en 20.000 euros.

Ante tales hechos, la Policía Local puso a disposición judicial el vehículo, así como los enseres encontrados.

 

Compartir.

Leave A Reply